Blogs de los compañeros

ENHORABUENA, TODOS SON ESTUPENDOS!
 

En general, me  han gustado mucho todos los blogs, están muy bien elaborados y diseñados y son realmente chulos y atractivos. Todos me parecen geniales y fantásticos!

 

 

 

 
 
 
 
 
Pero voy a comentar solo cinco, porque son los que más me han llamado la atención.
 
1) El blog de Irene Miguel Bueno "Learn2  Teach - Teach2 Learn", lo he elegido porque me gusta su diseño y la organización  de los temas y también, me gusta mucho sus comentarios sobre la educación en 2030 donde la implicación social debería estar por encima de los conocimientos y por su referencia a la figura de Miguel de la Quadra Salcedo y el impulso que quiso dar a las iniciativas de aventura en la naturaleza, de descubrimiento de culturas y de cooperación con otras personas y la participación en este tipo de rutas que a mí también me gustan y me interesan mucho.
 
2) El blog de María Polo Gutiérrez "El perfecto caos", esta muy bien diseñando y organizado, en la que me gusta mucho sus conclusiones sobre mejorar la participación y  las medidas que da para mejorarla, mayor flexibilidad, citas online con el profesorado y planes de convivencia. Lo he elegido por sus reflexiones racionales y ajustadas al tema tratado y porque me ha gustado mucho  el diseño del blog.
 
3) El blog de Lidia  Caminero Fernández "¿Qué llevas en la mochila?" también me ha gustado mucho, está muy bien elaborado con unas imágenes, unos colores y un diseño muy bonito y sus conclusiones sobre "Es necesario perderse para encontrarse" me han convencido mucho, porque creo que es una  nueva forma de ponerse  en  marcha, y reflexionas sobre la experiencia y te ayuda y impulsa  para seguir adelante y  conseguir tus metas. Lo he elegido por el buen diseño y la elección y evocación del  título "Las flores que no huelen son flores mudas".
 
4) El blog de Beatriz  de la Lastra "Las ciruelas del congelador" hace unos comentarios muy destacados y reflexivos sobre el vídeo "El pulso al fracaso" con los que estoy de acuerdo para reducir el fracaso escolar y su idea de tratar de dar a los alumnos más oportunidades me ha gustado mucho. Lo he elegido por la calidad de sus reflexiones críticas y porque me gusta mucho el blog por su diseño y estructura y relación de contenidos.


5) El blog de Cristina Vega Fraile "La educación comienza escuchando", me ha gustado mucho el diseño de su blog y como están  estructurados los contenidos, también los comentarios tan apropiados que hace sobre los distintos temas y como los encauza y en concreto sobre el tema de educando en  valores y la necesidad que tiene el profesor de transmitir también valores que nos acercan más como ciudadano cívicos y no sólo de transmitir únicamente contenidos, porque las personas no somos robots, ni máquinas que podemos asimilarlo todo y necesitamos un tiempo.
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunidades de aprendizaje

La escuela en el año 2030